Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el emperador. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el emperador en el trabajo
EL EMPERADOR Y EL LOCO: Tus intenciones no son muy claras, por eso es un buen momento para que te replantees la situación, ya que se anuncian retrasos y obstáculos externos que impedirán la consecución de tus objetivos.
EL EMPERADOR Y EL MAGO: Se te ocurrirán una serie de nuevas ideas que te ayudarán a conseguir tus objetivos, estarás en continúo movimiento, siempre de aquí para allá. Harás un gran despliegue de diversas y agitadas actividades.
EL EMPERADOR Y LA SUMA SACERDOTISA: Tus ansias de concretar proyectos se verán frenadas por obstáculos externos. Solo son un pequeño retraso, pero es preferible que te replantees tu posición. Tus esfuerzos no serán comprendidos ni apoyados cuando sale la combinación el Emperador con la Papisa.
EL EMPERADOR Y LA EMPERATRIZ: Te verás inmersa en continúo movimiento y siempre de un lado para el otro. Desplegarás diversas y agitadas actividades. La acción y la realización se verán entrelazadas.
EL EMPERADOR Y EL SUMO SACERDOTE: Tus acciones se verán atemperadas, sabrás guardar la calma y la serenidad. La Combinación el Emperador con el Papa te dice que encontrarás apoyo para tus acciones.
EL EMPERADOR Y EL ENAMORADO: En la Combinación de el Emperador con el Enamorado te anuncia que habrán obstáculos ajenos a ti que dificultarán tu avance, te recomienda replantearte tu posición aunque los retrasos sean temporales. Te quedarás sin saber que hubiera sido preferible hacer.
EL EMPERADOR Y EL CARRO: El éxito social está asegurado en la combinación el Emperador con el Carro, las ambiciones saciadas por un merecido triunfo, obtenido gracias a tu capacidad de mando y confianza. Dimanarás una rotunda autoridad.
EL EMPERADOR Y LA JUSTICIA: La combinación el Emperador con la Justicia es muy auspiciosa ya que te trae éxito conseguido gracias a tus esfuerzos, tu capacidad de mando y confianza en ti misma. Sabrás llegar a una conclusión y adoptar decisiones enérgicas.
EL EMPERADOR Y EL ERMITAÑO: Vas a sentir muchas ansias por concretar proyectos pero se verán frenadas por obstáculos externos a ti, y aunque es un simple retraso deberás replantearte tu posición. Tus esfuerzos no se verán comprendidos ni apoyados.
EL EMPERADOR Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: La combinación el Emperador con la Rueda de la Fortuna te indica que actuarás con plena libertad, desplegarás diversas actividades que te harán estar en continúo movimiento.
EL EMPERADOR Y LA FUERZA: Debes tener cuidado no vaya a ser que te muestres muy dura en las negociaciones, el éxito social está garantizado. Tus objetivos alcanzados gracias a tu capacidad de mando y tu confianza en ti misma.
EL EMPERADOR Y EL COLGADO: No vas a obtener satisfacciones en tus actividades. Sin duda tu carácter tiene algo que ver con este resultado negativo, además de crearte malas relaciones con tu medio profesional. Pagarás tributo a la jerarquía.
EL EMPERADOR Y LA MUERTE: La Combinación el Emperador con la Muerte te anuncian que no vas a llevar a cabo tus proyectos, además que tu carácter te está perjudicando tanto en tus actividades como en tus relaciones laborales.
- EL EMPERADOR Y LA TEMPLANZA: Te sentirás invadida por una sensación de calma y serenidad que transmitirás a tus actividades. La combinación el Emperador con la Templanza te anuncia energía serena y apaciguada.
- EL EMPERADOR Y EL DIABLO: Aunque el éxito social te esta reservado, tu dureza para negociar se demostrará un tanto excesiva. Tus ambiciones serán saciadas y gracias a tus dotes de mando, obtendrás un merecido éxito
- EL EMPERADOR Y LA TORRE: La combinación el Emperador con la Torre te advierte de sucesos problemáticos, probablemente debido a tu mal carácter o a actuaciones que te están perjudicando a nivel profesional.
- EL EMPERADOR Y LA ESTRELLA: Sabrás mantenerte templada, serena y en calma a la hora de emprender acciones. Te mostrarás comprensiva.
- EL EMPERADOR Y LA LUNA: La combinación el Emperador y la Luna te anuncia que tus ansias por concretar proyectos se verán obstaculizadas por factores externos a ti. Es un simple retraso, pero te insta a que replantees la situación. Tus intenciones no son muy claras
- EL EMPERADOR Y EL SOL: Vas a mostrar un orgullo muy notable frente a tus éxitos obtenidos de forma muy merecida por tu labor, tus capacidades de mando y tu confianza. El éxito social te está reservado.
- EL EMPERADOR Y EL JUICIO: Vas a avanzar cada vez más rápido hacia tus objetivos, desplegarás diversas y agitadas actividades. Estarás en continuo movimiento.
- EL EMPERADOR Y EL MUNDO: Éxito social gracias a tus esfuerzos, la combinación el Emperador con el Mundo te anuncia que tu competencia será reconocida y recompensada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario