miércoles, 29 de octubre de 2014

Tirada del Sentimiento


10 comentarios:

  1. Como sería el significado de las cartas españolas en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimos, está tirada esta diseñada para usar una mazo de tarot, no para la baraja española. Algunas tiradas coindiciden y puede darse el caso de utilizar ambas barajas, pero lamentablemete esta es exclusiva del tarot. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hice una y salió
    Que siente? Sota de copas divertida
    Qué piensa? 3 de copas
    Que quiere lograr? 6de copas
    Síntesis = as de espadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hablamos de arcanos menores del tarot o utilizastes la baraja española?? En de utilizar la baraja española te explico lo mismo que al anterior comentario está tirada es para utilizar el mazo de tarot. Si has utilizado el tarot, dimelo y estare encantada de ayudarte. Un saludo.

      Eliminar
  3. holaa hice la tirada del sentimiento porque tengo dudas respecto a lo que siente mi pareja opr mi amiga Deborah.
    Me ha salido en carta 1-Que siente El diablo al derecho
    2Que piensa: 8 de espadas
    3 que quiere lograr caballero de bastos.
    4. sintesis: 5 de copas invertido.
    Segun yo intepreto y ustedes me diran.. el se siente atraido por ella.. la ve como una mujer deseable, pero respeta quie tanto ella como yo estamos ambos con nuestras respectivas parejas... pero que no dudaria en hablarle si no estuviera conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes,

    Efectivaamente, el se siente atraido por ella y no descarta vivir con ella una avetura pero no iria más alla de eso. Sus pensamientos reflejan astío y rutina en su relación de pareja. en cuanto a lo que quiere lograr, como ya nos reflejaba el diablo esta claro, que quiere una ventura pero sin ningun lazo duradero. El cinco de opas como sintesis te habla habrá una perdida de la pareja si no se hace que nada por revivir la relaicón de pareja, y además esa perdida seráa devastadora.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    En 2016 deje de ver a una mujer con la que salia y tuve algunos problemas. Hace unos días, justo momentos antes de que ocurriera un devastador terremoto en México le escribí para saber como estaba, poco tiempo después me contesto contándome que se encuentra bien, vive en otro país y tiene planes para quedarse por aya.

    Usando el PicTarot realice la consulta del sentimiento para ahondar mas en el vinculo con esa persona y obtuve las siguientes cartas. Podrías ayudarme a entender mejor la tirada,

    As de Corazones
    Rey de corazones
    Reina de diamantes
    As de espadas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen día! El otro día estuve hablando después de tres años con mi amor platónico (me distancié de él porque no correspondió a mis sentimientos -lo hice por mi bien y se lo expresé a eso- y me había enojado con él porque no respetó eso: me saludó en una ocasión y sé que lo hizo intencionalmente). La cuestión es que le expresé mi enojo y después de ahí nunca + tratamos. Ya son tres años de aquello. Hoy, él está haciendo las prácticas en la materia que yo estoy cursando. Así que como me miró una de las veces que fue a observar la clase... Me veía venir que iba a acercarse para comprobar que no iba a hacerle la vida imposible cuando le tocara dar la clase y como no estaba de humor para que se me acercara de lo + bien sólo para saber eso (me fastidian demasiado esas cosas), le escribí a face diciéndole que se quedara tranquilo que no iba a hacerle la vida imposible (le importara o no eso en el momento de dar su clase). Y bueno... Hicimos las pases. Sólo que hay algo de la conversación que tuvimos que no me cierra. Además, después de eso, lo encontré en la facultad, lo saludé desde lejos, se acercó y estuvimos charlando re bien (cosas referidas a la facultad). Así que he hecho esta tirada utilizando el TAROT DE MARSELLA:

    ¿Qué siente? Emperador INVERTIDO.

    ¿Qué piensa? Siete de oros Invertido.

    ¿Qué quiere lograr? 10 de copas.

    Síntesis: 10 de oros.

    Si interpreto esta tirada, sus sentimientos no son estables o + bien no tiene claro qué siente hacia mí.
    En cuanto a lo que piensa... Creo que esa carta me quiere decir que piensa que para reestablecer la relación conmigo (de compañeros o lo que sea) va a tener que empezar de cero. Al diez de copas en la posición de qué quiere lograr, lo interpreto como que quiere una amistad conmigo (no lo tomo como que quiere formar una familia conmigo y demás porque me parece que es de las personas a las que le gusta vivir la vida loca e ir de flor en flor -el emperador invertido me estaría indicando eso también: que no le interesa tener nada estable a nivel sentimental con alguien). Y la síntesis... Si recupera el vínculo amistoso conmigo, se sentiría como satisfecho porque sabe que como persona valgo la pena y que puede tener conmigo una amistad significativa, que le aporte.
    No había entendido esas dos últimas cartas y ahora que me he puesto a escribir, creo que eso es lo que quiere decirme esta tirada. Soy novata (en diciembre va a hacer un año que comencé a incursionar con el tarot). No sé si mi interpretación es atinada o si alguien puede agregar algo +. Se agradecería la ayuda.

    También agrego que antes de esa tirada hice otra con el mismo tarot, echando cuatro cartas preguntando ¿Cómo se sintió ese día conmigo? (el día de la charla). Salió:
    Diablo, reina de bastos, dos de bastos invertido y as de copas.
    Si tengo en cuenta la tirada anterior, la cuestión es que quiere entablar una amistad conmigo. Al diablo lo interpreto como miedo (porque sabe que tengo mi carácter y porque sé que me vió y sólo se acercó cuando yo lo vi y lo saludé). Comprobó que no estoy enojada ni nada por el estilo y que ahora ya no tiene obstáculos para recuperar mi amistad (aunque de mi parte va a tener que esforzarse + para conseguirla). Además, solamente hemos sido compañeros de curso, de carrera pero jamás hubo oportunidad de compartir otros momentos como salidas y demás.

    Desde ya, muchas gracias. Saludos desde Argentina =).

    ResponderEliminar