El Tarot nos responderá a todas las situaciones de la vida aclarando todas nuestras dudas tanto sean de dinero, familia, enemistades, enfermedades, etc… Calmando los dolores del alma producidos por temas de amor, problemas de trabajo, etc. Así mismo, consultar el Tarot nos ayudará a resolver todas nuestras inquietudes como nuestros proyectos personales, nuestra evolución y nuestro crecimiento personal. El tarot nos hace a veces de compañero incondicional, encaminándonos en tiempos donde las dificultades abarrotan nuestros sentidos induciendo a los más indeseados desenlaces.
Una lectura de tarot tanto da que sea Tarot presencial como Tarot telefónico, éste nos permite comprender los conflictos que nos molestan, incrementando a nuestra visión, grandes alternativas que nunca antes habríamos conocido para el tratamiento que podríamos implementar para dar solución a los errores o dificultades que nos angustian e interfieren en nuestros intereses, necesidades y desarrollo, permitiendo que a través de los mensajes que nos transmite, podamos lograr claridad sobre muchos temas y contemplar soluciones que de otro modo nunca hubiéramos visto.
Desde la cuestión más frívola hasta la más relevante. Completamente cualquier asunto que nos conmueva o que nos esté preocupando puede ser contemplada por las cartas del Tarot debido a que la cartomancia posee gran cantidad de sabiduría para el hombre.
Una lectura de las cartas del tarot nos garantiza un entendimiento de los enfrentamientos que nos rodean, brindándonos una nueva perspectiva desconocida para la solución de nuestros problemas, quizás en algunos casos encontremos diferentes vías de entendimiento pero siempre debemos recordar que el resultado será el mismo, es decir muchas técnicas del tarot pueden ser utilizadas pero siempre llevarán a un mismo resultado, el entendimiento y la comprensión de diversos aspectos de nuestra vida.
“La limitación del Tarot se encuentra en quien lo lee”, la responsabilidad y la disposición es de quien lo consulta y recibe el mensaje, está claro que conducirnos con éxito en nuestra experiencia humana requiere mucho de nuestra responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario