Puedes hacer una tirada Tarot del día, cada mañana, esto además de ofrecerte una perspectiva, y una orientación de como será el día, también te permite trabajar la meditación sobre ese arcano, e intentar sacar lo mejor de esa carta y como te puede ayudar a solucionar cualquier contratiempo de tu jornada.
Al tener presente la imagen simbólica de la carta durante el día, se efectúa un trabajo de interiorización constante que te permite identificar situaciones o conductas que se van produciendo a lo largo del día, ya sean tuyas, o de los demás.
¿Cómo hacer la Tirada Tarot del día?
- Separa el mazo del Tarot en tres montones.
- Coge una carta de cada montón y colócalas boja abajo sobre la mesa.
- La 1ª carta representa los problemas del día, y cómo solucionarlos. Esta carta funciona mejor si se leen cómo problemas los aspectos negativos de la carta, y como solución los positivos. Por ejemplo: la soledad del Ermitaño, como problema, y el alejarse para comprender mejor una situación, como la solución.
- La 2ª representa los obstáculos que nos acechan en la jornada. Lo negativo, y lo que está en nuestra contra.
- La 3ª representa el encuentro más importante del día, y que tendrá influencia sobre nuestra fortuna. Hay que leer estas cartas como personas.
- La tirada Tarot del día es la manera ideal de empezar a conocer los secretos de los arcanos. Mediante la tirada es posible comenzar a conocer mas profundamente los aspectos positivos y negativos de cada carta.
- Puedes consultar todos los días a las cartas del tarot, así saber como se desarrollará su día, o responder alguna pregunta muy puntual a la cual necesitas dar una respuesta inmediata.
- Sólo necesitas estar en un lugar tranquilo, y se concentrarte, la tirada del día es la mejor manera de comenzar tu día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario