Hoy os voy a recomendar una buena manera de visualizar ayudándonos con el Tarot. Normalmente, cuando queremos visualizar algo que deseamos, entramos en
un estado de relajación y entonces vamos creando en nuestra mente la
situación que queremos que ocurra, con todo lujo de detalles y con todas
las sensaciones que sentiríamos, si esa situación o suceso se diera de
verdad.
Otra forma de visualización es contando con las cartas del Tarot. Para ello procederemos de la siguiente manera:
- Antes de comenzar con el proceso de relajación y concentración,y teniendo presente el objeto de nuestra visualización, cogemos la baraja del Tarot y vamos mirando una a una las cartas fijándonos en los arcanos. Lo hacemos de manera lenta y pausada. Cuando tengáis la sensación de que tenéis la carta adecuada para esa sesión, la escogéis y dejáis el resto. Ahora si que estáis listos para comenzar. Sujetando el arcano, observarlo detenidamente sin perderos un detalle durante unos segundos.
- Luego cerráis los ojos e intentáis ver el Arcano con todos los detalles. Poco a poco, os vais acercando a la carta hasta que penetráis en ella. Ahora tenéis al Arcano a vuestro lado.Si por ejemplo, queréis visualizar una situación en la que os ofrecen un ascenso y habéis elegido al Arcano del Emperador, visualizaros a vosotros mismos hablando con el Emperador y realizàndole las preguntas que consideréis oportunas.
- También podéis estar con él delante de una pantalla viendo la situación que deseáis. Cuando creáis que esa situación es real o está próxima a suceder, podéis salir de la visualización, pero sólo cuando esteis seguros de que ya está conseguida y sintáis esa felicidad que nace en medio del estómago y que os hace saltar de alegría. Solo así os asegurareis el éxito del proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario