domingo, 17 de abril de 2016

Sobre mis consultas de tarot

Para aquellos interesados en acudir a mi para una consulta de Tarot, os voy a explicar un poco cómo va y cual es mi filosofía.

Llevo echando las cartas desde hace ya unos cuantos años, aunque de forma profesional desde hace bastante menos, lógicamente, así que ya llevo un largo recorrido. Para mi, el Tarot es una manera de unir y canalizar mis inquietudes espirituales.Considero que el Tarot es una guía, que se basa en el aquí y ahora del pensamiento del consultante. Una especie de espejo. Por eso las cartas pueden aclarar las ideas, y dar pistas sobre el futuro que nos espera pero no hay nada escrito dado, que el futuro dependera de las decisiones que tomemos. El libre albedrío es un maestro y nuestra responsabilidad. Sin él, no habría crecimiento interior de ninguna clase.

El tarot es solo tarot. Trabaja con las emociones y es siempre delicado. Yo no soy psicóloga y sé el instrumento que tengo entre manos. Siempre aviso a mis clientes que el destino, salvo acontecimientos prediseñados antes de emprender el viaje de la vida, digámoslo así, está en su mayor parte en nuestras manos.Considero el futuro que sale en una tirada de Tarot, una de las opciones posibles, dentro de un tablero de infinitas posibilidades. Es decir que soy de la teoría de la física cúantica: la energía se materializa cuando es observada...Donde pongo el ojo pongo la bala.

En cuanto a mi manera de echar las cartas, no trabajo con cronómetro porque no me gusta y considero que mete una presión en la consulta, con un aire de mercadeo, que no me gustaría para mi.Me gusta que la persona esté relajada y se sienta bien, así como que salga de la consulta con el alma aligerada.

Si te gusta mi forma de entender el tema y estás buscando una consulta, aquí estaré encantada de recibirte y recuerda, por sólo 5 euros puedes aclarar muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario