Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la emperatriz. Eso sí, tener en cuenta que nos son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la emperatriz en el amor
LA EMPERATRIZ CON EL LOCO: De nuevo el arcano del Loco nos trae inestabilidad, aunque en esta ocasión enfatizan en nuestra precipitación o impaciencia.
LA EMPERATRIZ CON EL MAGO: Las alegrías llegan a nuestra vida, una nueva relación o evolución positiva de las existentes. Hablan de una persona romántica y armónica que desea conquistarnos.
LA EMPERATRIZ CON LA PAPISA: Esta combinación de Tarot nos trae tristeza ya que nuestros sentimientos no serán expresados, hablan de rivalidad o persona que da malos consejos o interfiere en alguna de nuestras relaciones.
LA EMPERATRIZ CON EL EMPERADOR: Aquí la consulta es positiva ya que nuestras relaciones son solidas y fuertes, concordancia, orden y disciplina. Unión.
LA EMPERATRIZ CON EL PAPA: El Tarot nos esta diciendo que las relaciones se mantienen con paz y serenidad. Hablan de legalizaciones y acuerdos. Solución a problemas que venimos arrastrando desde hace tiempo.
LA EMPERATRIZ CON EL ENAMORADO: Aquí los enamorados marcan la frivolidad y la promiscuidad, no obstante también pueden indicar matrimonio y llegada de una persona especial a nuestra vida, si le sigue la carta del sol y el emperador, entonces si equilibra la situación.
LA EMPERATRIZ CON EL CARRO: La consulta nos advierte de fogosos impulsos, grandes avances o incluso la inteligencia sobre las emociones. También hablan de una relación que nos hará dedicar mucho tiempo y cuidados.
LA EMPERATRIZ CON LA JUSTICIA: El futuro nos llegará en base a la paz y la tranquilidad, legalizaciones y acuerdos. Correspondencia y equilibrio.
LA EMPERATRIZ CON EL ERMITAÑO: La depresión se apoderará de nosotros, no seremos capaces de expresar los sentimientos.
LA EMPERATRIZ CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Aquí nos encontramos con cambios positivos y relevantes. Acercamientos y nos dicen que estamos próximos a un gran descubrimiento. También indican contactos espontáneos.
LA EMPERATRIZ CON LA FUERZA: Relaciones sólidas y firmes. Contactos con encanto y magnetismo, aunque en ocasiones nos pueden hablar de tentaciones o infidelidades. Buena conjunción ya que nos anuncian recogida de frutos.
LA EMPERATRIZ CON EL COLGADO: Esta vez el colgado nos trae arrepentimiento por lo que tendremos que tener prudencia en no cometer algún acto irreversible. También nos aconsejan enfocar la situación bajo otro punto de vista.
LA EMPERATRIZ CON LA MUERTE: En esta ocasión la combinación la Emperatriz con la Muerte anuncia que la ruptura será conflictiva y brusca, nos hablan de sacrificios.
LA EMPERATRIZ CON LA TEMPLANZA: Nos sentiremos queridos y aceptados por todo nuestro entorno. Recibiremos muestras de ternura y simpatía. Anuncia éxito pero no inmediato.
LA EMPERATRIZ CON EL DIABLO: El Tarot nos trae relaciones profundas y con entendimiento, aunque también nos dicen que las relaciones pueden ser explosivas o advertirnos de un hombre infiel. Alguien que nos ama pero no puede olvidar algo o alguien de su pasado. También esta conjunción del Tarot puede anunciar nacimientos en la familia.
LA EMPERATRIZ CON LA TORRE: Esta vez los conflictos serán por nuestra causa. Nos sentiremos confusos o decepcionados.
LA EMPERATRIZ CON LA ESTRELLA: Ahora si el afecto y el cariño de los demás lo sentiremos muy cercano. Podrían anunciar la llegada de una mujer fuerte y generosa que nos pone bajo su protección.
LA EMPERATRIZ CON LA LUNA: Nuestra imaginación nos esta jugando malas pasadas. Las relaciones son ilusorias. Podrían anunciar un embarazo no deseado y como siempre la luna nos trae confusión y desorientación, celos y desconfianza.
LA EMPERATRIZ CON EL SOL: Que felices somos, alegrías, momentos maravillosos, que más puedo decir de esta combinación del Tarot, bueno si, el no te ha olvidado.
LA EMPERATRIZ CON EL JUICIO: Aquí el juicio nos trae alegrías inesperadas, asombrosos encuentros o incluso una situación decisiva en nuestra vida. Momento positivo que no hay que dejar pasar.
LA EMPERATRIZ CON EL MUNDO: Vamos a alcanzar las cumbres del placer. Alegrías y felicidad. Éxito, embarazo muy deseado. Feliz unión.
Hola;
ResponderEliminarMe gustaría saber a que baraja pertenece esta carta de la emperatriz.
Muchas gracias