¿Qué nos quiere decir este arcano?
Representa a personas de elementos agua, sensinbles y romanticos. Hombre imaginativo, delicado, mediador, sanadador y con cualidades artistica son otros de los significados que acompañan a este arcano.
- Su lado porsitivo es las buenas energias espirituales.
- Su lado negativo es la actuación demasiada sensiblera y sentimental.
- En astrolgía podemos hablar del signo cancer.
El segundo concepto principal se relaciona estrictamente con la calma, el rey de Copas habla de estar calmado, de poder mantener la serenidad, marca la importancia de poder tener una influencia real que tranquilice a las demás personas. Una carta que habla sobre el poder demostrarse a nivel emocional con mucha estabilidad. No se puede perder la cabeza en las crisis, nunca hay que permanecer nervioso o tenso.
El cuarto concepto principal de esta carta es el Afecto, el poder ser afectuoso es la consigna, un símbolo que habla de el poder responder a todas las necesidades emocionales. Esto puede incluir tareas de sanación, de terapias, una carta que habla sobre la cura natural del ser. Esto puede indicar el emprendimiento de tareas que vayan por los necesitados, de poder realizar labores voluntariadas, hablamos de realizaciones de obras de caridad.
El quinto y último concepto es la tolerancia y el Rey de Copas sabe que el ser tolerante en la adquisición de puntos de vista abiertos y liberales siempre traen aspectos positivos. Esto implica siempre la aceptación de toda limitación perteneciente a otras personas, es una carta que invita a dar libertad a las demás personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario