Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la papisa. Eso sí, tener en cuenta que nos son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones de la papisa con el amor
- LA PAPISA CON EL LOCO: No solo nos hablan de inmadurez en esta posición sino que la inconstancia nos traerá complicaciones. Decepciones y pérdida de oportunidades.
- LA SUMA SACERDOTISA CON EL MAGO: En las Combinaciones con la Suma Sacerdotisa junto al Mago nos habla de amistades, armonía y amor en nuestro entorno. Un nuevo factor de juventud nos invadirá. Pareja compenetrada. Buen entendimiento que nos llevará a la felicidad.
- LA SUMA SACERDOTISA CON LA EMPERATRIZ: Seremos felices, fortaleceremos vínculos además de nuevas amistades, buenas noticias, pasión, felicidad, pueden anunciar un embarazo. Plenitud. No se excluye la posibilidad de que hagamos amistades en el transcurso de algún desplazamiento.
- LA SUMA SACERDOTISA CON EL EMPERADOR: Aquí La Papisa con el Emperador nos dice que tendremos mucha seguridad en todas nuestras relaciones. Nos sentiremos tranquilos por la seriedad de las relaciones. Unión complementaria.
- LA SUMA SACERDOTISA CON EL PAPA: Nuestro entorno estará regido por la paz y la amistad. Deseos realizables o pareja duradera es alguno de los significados positivos de esta conjunción de cartas del tarot.
- LA PAPISA CON EL ENAMORADO: De nuevo las dudas nos invadirán y nos alejarán de la felicidad. Falta de claridad en algunas situaciones. Nos podemos mantener en una situación indefinida que nos creará inseguridad. También destacaremos que podría tratarse de un amor profundo, matrimonio o relación plena.
- LA PAPISA CON EL CARRO: En las Combinaciones con la Papisa y el Carro nos anuncia nuevas relaciones en desplazamientos, los sentimientos acabarán imponiéndose. Mujer enamorada que sabe lo que quiere y es correspondida.
- LA PAPISA CON LA JUSTICIA: Relaciones firmes y estables que nos darán seguridad. Anuncian falta de flexibilidad así que prestemos atención. La inteligencia y la prudencia en combinación nos generaran recompensas. En ocasiones nos enseñan la posibilidad de una amistad que se convertirá en algo mas.
- LA PAPISA CON EL ERMITAÑO: Las combinaciones de la Suma Sacerdotisa con el Ermitaño nos trae una situación que te perturbará ya que todo serán contrariedades y desavenencias. Falta de comunicación total. Período de retiro y reflexión. Prudencia.
- LA PAPISA CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Felicidad!, por fin una apertura. Relaciones en desplazamientos, veremos las cosas desde un punto de vista diferente. Proyectos realizados gracias a la intervención de una mujer.
- LA SUMA SACERDOTISA CON LA FUERZA: Esta combinación nos trae seguridad y paciencia. Tranquilidad ya que nuestro entorno nos dará seguridad. La situación se resuelve con inteligencia y voluntad.
- LA PAPISA CON EL COLGADO: Ahora si nos sentiremos perturbados por contrariedades. Estaremos retraídos en alguna o todas las áreas de nuestra vida. Pausa. Nos llama a la precaución, para que pensemos antes de actuar.
- LA PAPISA CON LA MUERTE: Junto al arcano sin nombre, nos augura tristeza ya que una separación de alguien querido podría producirse.
- LA PAPISA CON LA TEMPLANZA: De nuevo relaciones tranquilas en paz y armonía. Junto a este arcano, la consulta nos habla de remedios naturales. Anuncian éxito en empresa arriesgada o inicio de una gran relación.
- LA PAPISA CON EL DIABLO: En este orden nos traen desconfianza, mal uso del conocimiento, en ocasiones auguran Alzhéimer o problemas sexuales del hombre. En cualquier caso hablan de problemas para expresarnos.
- LA PAPISA CON LA TORRE: Discusiones y conflictos en nuestra vida. Separación y distanciamiento.
- LA PAPISA CON LA ESTRELLA: El Tarot nos anuncia una etapa tranquila, en que las cosas irán llegando a nosotros. Comunicación sincera y profunda. Amor correspondido.
- LA PAPISA CON LA LUNA: De nuevo el arcano de la Luna nos trae inseguridad y dudas. Las situaciones a nuestro alrededor son imprecisas. Advierten de engaños y mentiras.
- LA PAPISA CON EL SOL: Que buenas combinaciones con la Papisa y el Sol, felicidad, éxito, movimiento en cualquier situación en breve, pero principalmente esta combinación de tarot hablan de un cambio en la forma de ver las cosas.
- LA SUMA SACERDOTISA CON EL JUICIO: De nuevo nos trae felicidad esta combinación de Tarot. Buenas noticias, importante revelación con consecuencias inmediatas. Renovación y cambio de actitud.
- LA PAPISA CON EL MUNDO: Desplazamientos que nos traerán nuevas relaciones pero sobre todo nos anuncian el desenlace feliz que llevamos esperando. Triunfo general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario