Procedimiento
La forma de hacer esta tirada es sencilla si comprendemos su lógica. Debemos mezclar los arcanos mayores y al cortar pensar todo lo que queramos saber sobre nuestras cuestiones amorosas. Debemos comenzar contando como en el esquema desde la número 1, y el significado de cada carta es el siguiente:
- Carta 1: Cómo es el carácter o la forma de ser de la persona que hace la consulta. Nos referimos a la parte más externa de la persona y sobre todo a cómo es en relación a las cuestiones amorosas.
- Carta 2: Cómo se desarrollará el amor y cuál es la mejor manera de sintonizar con la otra persona, ya sea que sea nuestra pareja o todavía no la hallamos conocido. Hablamos de ese contacto espiritual que podrá establecerse con el otro, una sintonía que a veces se da casualmente . En este caso la carta nos estará dando no sólo consejos sino un panorama de hacia dónde puede ir la pareja en ese sentido.
- Carta 3: De qué forma se pone en juego el aspecto relacionado con la seducción y la sexualidad. Esta carta es muy importante y de acuerdo a la energía que se manifieste dará el tono que tendrá la relación, si más erótico o más aniñado.
- Carta 4: Qué conflictos pueden aparecer y en dónde estará la zona interna en la que existan dificultades. Esta carta también es importante ya que aquí se mostrará cuándo la energía se detiene y cuáles son los problemas amorosos que podrán aparecer.
- Carta 5: Cuáles son los aspectos a mejorar y los que potencien la relación y la mejoren. Si es una conquista aquí se verá la mejor forma de conquistar al otro. Esta carta es la que da una salida a los conflictos y es útil tenerla en cuenta cuando en la consulta hay inseguridades o cierto nerviosismo.
- Carta 6: Cuál será el futuro a corto plazo. Es decir que energía habrá que tener en cuenta para que la relación comience (si no comenzó) o se afiance en algún sentido. Si hay conflictos para que algo no fluya al principio aquí también se verá. Se refiere a un tiempo que no debe ser mayor a un día e inferior a un mes.
- Carta 7: Cuál es el futuro más lejano, es decir a partir del mes siguiente a la consulta. Por regla general aquí la energía da un giro o se produce un cambio, ya que a partir del mes en que se pone en juego la energía de la adivinación comienza el cambio.
- Carta 8: El futuro total de la relación. Cuánto podrá progresar. Que cosas habrá en un futuro muy pero muy lejano, es decir a partir del año de realizada la consulta. Esta carta es útil para saber si los deseos profundos del consultante, en cuanto al tipo de relación que quiere, están acordes a la realidad. Las cartas expresarán el tipo de energía que gobernará al futuro lejano, es decir al área de los proyectos.Si esta carta no coincide con el deseo del consultante es útil sacar una novena carta que mostrará las salida u otra posibilidad a ese futuro lejano.
Puedes contratar la tirada por 5 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario