miércoles, 12 de octubre de 2016

Conociendo al arcano menor Principe de copas.

Tambien conocida como Principe de Copas y Paje de Copas. Esta carta nos habla de cuatro conceptos principales, lo Emotivo, lo Intuitivo, lo Íntimo y lo cariñoso.

¿Que nos quiere decir este arcano? 
 
Esta carta tambien representa oportunidades y promesas en el ámbito sentimental. Alabanza, addulación, sensibilidad, conciliaciones y amabiidad, son otros de los significados asociados a este arcano.
  • Su lado positivo es la oportunidad reconciliación.
  • Su lado negativo es la seducción y las promesas inseguras. 
El primer consepto, Emotivo nos habla abla sobre el poder ser emotivo, una carta que invita a las personas en cuestión a poder conmoverse por los sucesos del entorno, a poder emocionarse. Habla de poder mostrar lo que uno realmente siente, demostrarse sensible ante la belleza, poder compartir en forma sentimental y romántica porque es una carta que tiene como emblema el poder dejarse llevar por los sucesos que provienen del corazón.
 
 El segundo concepto principal de esta carta dijimos que era Intuición,  habla de poder ser intuitivo, de poder aceptar esa guía que surge del interior de la personalidad. Quizás sientas que es momento de seguir una corazonada o que es un momento propicio para poder experimentar aspectos incluso que provienen desde lo paranormal, esta es una carta poderosa que siempre te invita a que confíes en tus propios instintos.
 
El tercer concepto principal se relaciona con la intimidad, con el poder ser íntimo. Para ello se debe de iniciar o quizás renovar ciertos aspectos relacionados directamente con el plano emocional de la personalidad. Es momento propicio para poder conocer a alguien, poder encontrar intimidad con esa persona. Es momento de dejar de lado esas formalidades que sólo impiden que vivas de un momento especial. También es una carta que representa a la amistad, al compartir ciertas experiencias muy personales con alguien nuevo. 
 
El último concepto principal de esta carta habla del cariño y la acción es poder mostrarse de forma cariñosa, esta carta habla de poder generar gestos considerados, de poder expresar a la compasión y a la comprensión, una carta de madurez que habla sobre poder perdonarse a sí mismo y poder perdonar a las demás personas. Si es necesario puede también pedir perdón, no es algo que esté para nada mal. Es posible que surjan oportunidades para restablecer relaciones rotas, para poder dar y compartir alegría, no es tiempo para juzgar o condenar a las demás personas.

Cuando aparece en la tirada, se tratará de un momento para generar aspectos positivos, para poder crear en base al amor y poder desarrollar aspectos fundamentales de la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario