Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el carro. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el carro en el trabajo
- EL CARRO Y EL LOCO: Tu necesidad de concretar proyectos se verá obstaculizada por factores externos. No te lances a tientas.
- EL CARRO Y EL MAGO: Tus actividades están ligadas con viajes y diferentes traslados. Todas las actividades relacionadas con el comercio se ven favorecidas. Avanzarás gracias a tu entusiasmo.
- EL CARRO Y LA SUMA SACERDOTISA. Tu necesidad de concretar los proyectos se ve obstaculizada por obstáculos externos. Debes tener más paciencia o posponer tus aspiraciones.
- EL CARRO Y LA EMPERATRIZ: La combinación el Carro y la Emperatriz te anuncia viajes o traslados diversos. Si trabajas en el sector del comercio te verás muy favorecida. Conseguirás establecer la comunicación.
- EL CARRO Y EL EMPERADOR: El éxito social y profesional está destinado para ti. Tus ambiciones obtendrán buenos resultados y alcanzarás las metas que tenias previstas.
- EL CARRO Y EL SUMO SACERDOTE: Es necesario que actúes con eficacia y delicadeza, además que atemperes tus impulsos, de esta forma la combinación el Carro con el Papa te asegura que te llegará la inspiración.
- EL CARRO Y LOS ENAMORADOS: No vas a poder atender varias cosas a la vez, es mejor que comiences a posponer tus aspiraciones o a delegar. Ármate de paciencia porque hay factores externos que obstaculizarán tus proyectos.
- EL CARRO Y LA JUSTICIA: Vas a saber adoptar enérgicas decisiones, por lo que el éxito profesional y social lo tienes asegurado. Tus ambiciones tendrán buenos resultados.
- EL CARRO Y EL ERMITAÑO: Te vas a encontrar con trabas en tu camino al éxito. Tu necesidad de concretar proyectos se verá obstaculizada por factores ajenos a ti. Ármate de paciencia.
- EL CARRO Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: Tus actividades se verán ligadas con viajes y desplazamientos diversos. Si te mueves en el campo del comercio la combinación el Carro y la Rueda de la Fortuna es muy favorecedora. Vas a gozar de una gran libertad de acción que te aportará amplias satisfacciones.
- EL CARRO Y LA FUERZA: Vas a demostrar que tienes la situación bajo control y completamente dominada, eso te garantiza un gran éxito. Vas a obtener buenos resultados y alcanzarás los objetivos que tenías previstos.
- EL CARRO Y EL COLGADO: Es muy probable que tu carácter y tu ambición te juegue malas pasadas. Prepárate para una época de problemas y preocupaciones. Debes resignarte aunque te cueste.
- EL CARRO Y LA MUERTE: Debes prepararte porque se avecinan problemas y obstáculos, probablemente es debido a tu carácter y ambición. Tus proyectos no llegarán a buen término.
- EL CARRO Y LA TEMPLANZA: Si actúas con eficacia, pero también con delicadeza, verás como consigues calmar tus impulsos. Conseguirás mantener la calma, sin importar cuales sean los problemas.
- EL CARRO Y EL DIABLO: La Combinación el Carro y el Diablo te anuncia que vas a conseguir un gran éxito profesional gracias a que eres muy dura en las negociaciones.
- EL CARRO Y LA TORRE: Vas camino de violentas disputas debido a tu carácter y ambición. Prepárate para tener problemas en tus ocupaciones.
- EL CARRO Y LA ESTRELLA: Todas las comunicaciones con su medio profesional serán armoniosas, ya que actúas con eficacia y delicadeza.
- EL CARRO Y LA LUNA: Vas a tener muchas intuiciones, pero no conseguirás que nadie las comprenda. La necesidad de concretar proyectos se verá bloqueada por obstáculos externos. Paciencia.
- EL CARRO Y EL SOL: Te vas a mostrar brillante, por lo que vas de camino directo hacia el éxito profesional y social.
- EL CARRO Y EL JUICIO: Vas a disfrutar de una gran libertad de acción que te reportará muchas satisfacciones en el terreno laboral y social. Tus actividades se verán ligadas a viajes y desplazamientos.
- EL CARRO Y EL MUNDO: Vas a ser la viva imagen del éxito y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario