Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el colgado. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el colgado en el trabajo
EL COLGADO Y EL LOCO: No podrás sentirte segura. Aparecerán claros motivos de insatisfacción en lo que a tus actividades y negocios se refiere.
EL COLGADO Y EL MAGO: Tras un período de bloqueos y esperas, verás que tus empresas toman un nuevo impulso. Iniciarás otra ocupación.
EL COLGADO Y LA SUMA SACERDOTISA: Esta combinación con el Colgado y la Suma Sacerdotisa, nos anuncia que las actividades se van a desarrollar a un ritmo de cámara lenta y no vas a poder elaborar ningún proyecto. Las interacciones serán limitadas.
EL COLGADO Y LA EMPERATRIZ: Tras un período de bloqueos y esperas, tus actividades van a coger un nuevo impulso. La comunicación resultará más fácil.
EL COLGADO Y EL EMPERADOR: La combinación con el Colgado y el Emperador, te anuncia que todos los asuntos pendientes se cerrarán en magníficas condiciones, de modo que tus ambiciones quedarán satisfechas. La estabilidad que alcanzarás será incuestionable.
EL COLGADO Y EL SUMO SACERDOTE: La Combinación con el Colgado y el Sumo Sacerdote te anuncia que tras una larga espera llegará el acuerdo o contrato profesional tan esperado.
EL COLGADO Y EL ENAMORADO: Te va a resultar muy difícil tomar decisiones ya que todas tus actividades se desarrollan a un ritmo de cámara lenta y no ves ningún progreso.
EL COLGADO Y EL CARRO: Victoria sobre todas las circunstancias. Tus asuntos pendientes se concluyen exitosamente para ti. Ambiciones satisfechas.
EL COLGADO Y LA JUSTICIA: La Combinación con el Colgado y la Justicia te anuncia que tras una larga espera llegará el acuerdo o contrato profesional tan esperado.
EL COLGADO Y EL ERMITAÑO: Todas tus interacciones están limitadas o son nulas. Las actividades se desarrollan a un ritmo muy lento y no puedes elaborar proyectos.
EL COLGADO Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: Tras un período de bloqueos y esperas, verás que tus empresas toman un nuevo impulso. Comenzarás de nuevo pero con un rumbo distinto.
EL COLGADO Y LA FUERZA: Tu paciencia se verá premiada. Todos los asuntos pendientes se resuelven favorablemente para ti y estarás muy satisfecha.
EL COLGADO Y LA MUERTE: En la Combinación con el Colgado y la Muerte, no esperes tener satisfacción alguna de tus diversas actividades. Habrá un cese voluntario de tus ocupaciones.
EL COLGADO Y LA TEMPLANZA: Esta combinación con el Colgado y la Templanza favorece especialmente a aquellas actividades que guardan relación con el “sacrificio de uno mismo”. Demostrarás tener absoluta capacidad para devolver la confianza a los que sufren necesidades.
EL COLGADO Y EL DIABLO: Aparecerán motivos claros para tu insatisfacción en las actividades profesionales y sociales. El ambiente en el que te moverás será bastante perturbador.
EL COLGADO Y LA TORRE: Se vislumbra un cese en tus actividades impuesto violentamente. No obtendrás ninguna satisfacción.
EL COLGADO Y LA ESTRELLA: Vas a demostrar poseer absoluta capacidad para devolver la confianza a las personas que sufren necesidades. Todas las actividades que guardan relación con el “sacrificio de uno mismo” se ven especialmente favorecidas.
EL COLGADO Y LA LUNA: Te desenvolverás en un ambiente profesional bastante perturbador. Aparecen motivos claros de insatisfacción en tus actividades.
EL COLGADO Y EL SOL: Todos tus asuntos pendientes se cerrarán en magnificas condiciones para ti, de este modo tus ambiciones quedarán satisfechas. Lograrás una brillante victoria.
EL COLGADO Y EL JUICIO: Tras un período de bloqueos y esperas, verás que tus empresas toman un nuevo impulso. Concretarás proyectos gracias a un feliz imprevisto.
EL COLGADO Y EL MUNDO: Tu competencia será reconocida. Todos tus asuntos pendientes se cerraran con excelentes condiciones y tus ambiciones quedarán satisfechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario