Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la muerte. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la muerte en el trabajo
LA MUERTE Y EL LOCO: El ambiente laboral y profesional es muy inestable. La insatisfacción se hará sentir muy claramente en tus actividades.
LA MUERTE Y EL MAGO: Un período liberador te conducirá hacia un nuevo impulso profesional muy beneficioso para ti. Volverás a empezar una actividad.
LA MUERTE Y LA SUMA SACERDOTISA: La combinación con la Muerte y la Papisa te anuncia que tus actividades marcharán a cámara lenta y no podrás proyectar nada. Tus interacciones se verán muy limitadas.
LA MUERTE Y LA EMPERATRIZ:Vas directa hacia un nuevo impulso profesional muy beneficioso gracias a un período liberador que está por llegar. Favorable apertura de la comunicación.
LA MUERTE Y EL EMPERADOR: Todos tus asuntos pendientes se van a cerrar en magníficas condiciones y quedarás muy satisfecha por los resultados obtenidos. Una nueva estabilidad se afianzará.
LA MUERTE Y EL PAPA: La combinación con la Muerte y el Sumo Sacerdote te anuncia que después de una transformación alcanzarás un nuevo acuerdo profesional.
LA MUERTE Y EL ENAMORADO: Te va a resultar muy difícil adoptar decisiones, la combinación con la Muerte y el Enamorado te anuncian mucha lentitud en el ritmo de desarrollo de tus actividades.
LA MUERTE Y EL CARRO: Está por llegar una clara victoria de los acontecimientos. Todos tus asuntos pendientes se resolverán positivamente y en óptimas condiciones.
LA MUERTE Y LA JUSTICIA: Después de una transformación, alcanzarás un nuevo acuerdo profesional.
LA MUERTE Y EL ERMITAÑO: Tus actividades tendrán un ritmo muy lento y no podrás proyectar nada. Tus interacciones se verán muy limitadas.
LA MUERTE Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: Un período liberador te va a conducir hacia un nuevo impulso profesional muy beneficioso. Comenzarás desde cero a partir de nuevas orientaciones.
LA MUERTE Y LA FUERZA: Tu paciencia se verá recompensa. En la combinación con la Muerte y la Fuerza todos tus negocios pendientes ser resolverán en óptimas condiciones y quedarás muy satisfecha con los resultados.
LA MUERTE Y EL COLGADO: Todo apunta a que vas a renunciar voluntariamente a una actividad ya que no obtendrás satisfacción alguna.
LA MUERTE Y LA TEMPLANZA: Tu entorno profesional y social volverá a recuperar la armonía. Intercambios impregnados de serenidad y simpatía.
LA MUERTE Y EL DIABLO: La combinación con la Muerte y el Diablo te anuncia que tu ambiente profesional estará falto de sinceridad e insatisfacción.
LA MUERTE Y LA TORRE: Muy negativa la combinación con la Muerte y la Torre ya que te anuncia la pérdida de empleo. No obtendrás ninguna satisfacción de tus actividades.
LA MUERTE Y LA ESTRELLA: Se instaura la armonía en tu ambiente profesional y social. Tus intercambios estarán plagados de serenidad y simpatía.
LA MUERTE Y LA LUNA: Tus actividades no te producirán ninguna satisfacción. Vivirás en un ambiente falto de sinceridad. Ten cuidado, esta combinación con la Muerte y la Luna no es muy favorable.
LA MUERTE Y EL SOL: La Combinación con la Muerte y el Sol te anuncia que te vas a imponer fácilmente. Tus negocios pendientes se arreglarán en óptimas circunstancias y quedarás muy satisfecha con los resultados.
LA MUERTE Y EL JUICIO: Un período liberador te conducirá hacia un nuevo impulso profesional muy beneficioso. Comenzarás desde cero a partir de nuevas orientaciones.
LA MUERTE Y EL MUNDO: Tus esfuerzos te acaban llevando a un gran éxito. Todos tus negocios pendientes se cerraran en óptimas condiciones y quedarás muy satisfecha por los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario