Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el papa. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el papa en trabajo
EL PAPA CON EL LOCO: Aunque la situación necesita que tomes decisiones, te vas a limitar a observar sin intervenir. Las dudas te van a causar perturbaciones. Estarás en una posición de espera.
EL PAPA CON EL MAGO: Vas a desarrollar actividades y tus relaciones con el medio profesional estarán marcadas por el buen humor y los acuerdos armoniosos. Vas a progresar en un nuevo ambiente.
EL PAPA CON LA SUMA SACERDOTISA:Tus actividades estarán unidas a la actitud de entre por tu parte. Sabrás dar a los demás lo que ellos esperan de ti. Sabes escuchar.
EL PAPA CON LA EMPERATRIZ: El Buen humor van a marcar tus relaciones profesionales que vas a desarrollar en un marco armonioso. En la Combinación el Papa con la Emperatriz te anuncia nuevas ideas que te darán satisfacciones
EL PAPA CON EL EMPERADOR: Todas tus actividades quedarán concluidas en los mejores términos y tus ambiciones se verán satisfechas. La estabilidad protectora que te trae el Papa con el Emperador llegará sin la menor duda.
EL PAPA CON EL ENAMORADO: Vas a tener dudas sobre que camino tomar. Sin llegar a causarte perturbaciones importantes, pero te exigirá que te mantengas en una posición de espera. Debes hacer una difícil elección.
EL PAPA CON EL CARRO: Todos tus negocios se cerrarán satisfactoriamente para ti. Ambiciones satisfechas. El triunfo sobre las circunstancias es notorio.
EL PAPA CON LA JUSTICIA: Acuerdos o contratos se regularizarán, cerrando así todo lo que había pendiente. El Papa con la Justicia te anuncia ambiciones satisfechas.
EL PAPA CON EL ERMITAÑO: Vas a entregarte totalmente al trabajo o negocio, sabrás dar lo que todos esperan de ti. Las profesiones de orden médico o docente se ven favorecidas con la combinación el Papa con el Ermitaño, también aquellas actividades ligadas al ámbito de lo oculto.
EL PAPA CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Harás muchas cosas a la vez, pero siempre con buen humor y armonía. Te sentirás libre para tomar las decisiones que quieras.
EL PAPA CON LA FUERZA: Vas a cerrar acuerdos en las mejores condiciones para ti, tus ambiciones se ven plenamente satisfechas. Tu prudencia se verá recompensada.
EL PAPA CON EL COLGADO: Vas a saber dar lo que todos esperan de ti, mantendrás una actitud de entrega total. Las profesiones relacionadas con la docencia o la medicina se ven especialmente favorecidas, lo mismo sucede con las ligadas al campo del ocultismo.
EL PAPA CON LA MUERTE: El Papa con la Muerte te anuncia que sentirás la necesidad de interrumpir tus actividades, sino definitivamente, durante un tiempo. Intentarás apartarte del mundo activo.
EL PAPA CON LA TEMPLANZA: Tu actitud de entrega se verá reconocida por las personas de tu entorno. La Combinación el Papa con la Templanza significa que sabrás escuchar.
EL PAPA CON EL DIABLO: Tu competencia te permitirá imponerte y tener éxito en todo lo que emprendas. Te valdrás de tu magnetismo para hacerte entender.
EL PAPA CON LA TORRE: Fuertes deseos de interrumpir tus actividades por un tiempo, trastocarás todas tus estructuras profesionales.
EL PAPA CON LA ESTRELLA: Sabes escuchar y tu dedicación y entrega a las actividades, se verán reconocidas.
EL PAPA CON LA LUNA: Te vas a dejar ganar por la dejadez, las dudas impedirán que avances y tomes decisiones. Te mantendrás en una posición de espera.
EL PAPA CON EL SOL: Tu competencia se verá recompensada ya que el éxito vendrá en todo lo que emprendas. Pese a un brillante éxito, sabrás ser discreto.
EL PAPA CON EL JUICIO: Una sensación de revivir se apoderará de ti, transmitiéndolo a todas tus actividades que serán marcadas por el buen humor y la armonía.
EL PAPA CON EL MUNDO: Vas a ser recompensado por tus trabajos. Te impondrás gracias a tu competencia. Éxito asegurado en todo lo que te propongas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario