Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el ermitaño. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el ermitaño en el trabajo
- EL ERMITAÑO CON EL LOCO: La indecisión dominará todos tus pensamientos. Los proyectos profesionales que habías elaborado no llegarán a ver la luz.
- EL ERMITAÑO CON EL MAGO: Llega el éxito a todas tus actividades y empresas. Los negocios se verán favorecidos por una buena reflexión. La combinación con el Ermitaño y el Mago te anuncia que es posible que te sean asignadas nuevas responsabilidades.
- EL ERMITAÑO CON LA SUMA SACERDOTISA Se ven especialmente favorecidas las actividades que guardan relación con la indulgencia o la prudencia. Los acontecimientos evolucionarán lenta pero regularmente. Proporcionarás ayuda a través de los medios ocultos.
- EL ERMITAÑO CON LA EMPERATRIZ: Llega el éxito a todas tus empresas. Los negocios se ven favorecidos gracias a una buena reflexión y toma de decisiones. Se verán muy facilitadas las negociaciones.
- EL ERMITAÑO CON EL EMPERADOR: Excelentes condiciones en tus negocios que se concertarán exitosamente. Gracias a la reflexión se facilitará una evolución estable y muy tranquilizadora. Eficaz concreción de tus proyectos.
- EL ERMITAÑO CON EL PAPA: Se ven favorecidas las actividades relacionadas con la indulgencia y la prudencia. Proporcionarás ayuda a las personas a través del ocultismo. Las actividades evolucionarán lenta pero regularmente.
- EL ERMITAÑO CON EL ENAMORADO: Los proyectos profesionales que te habías trazado o propuesto no verán la luz y la expansión no tendrá lugar. No serás capaz de tomar decisiones.
- EL ERMITAÑO CON EL CARRO: Es de prever una promoción muy importante. El éxito llegará a ti y tus negocios se verán muy favorecidos.
- EL ERMITAÑO CON LA JUSTICIA: Existen muchas posibilidades de que se concrete un acuerdo muy beneficioso para ti. Tus negocios se concertarán en excelentes condiciones. Gracias a la reflexión facilitarás una evolución estable y tranquilizadora.
- EL ERMITAÑO CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: La combinación el Ermitaño y la Rueda de la Fortuna te anuncia un éxito que llegará a todas tus actividades laborales y profesionales. Tus negocios se ven favorecidos por una buena reflexión. Te sentirás con libertad para tomar decisiones.
- EL ERMITAÑO CON LA FUERZA: Todos tus esfuerzos se verán coronados por el éxito. Excelentes condiciones para tus negocios y actividades. La reflexión te ayudará mucho en la evolución y desarrollo que se producirá de manera estable y tranquilizadora.
- EL ERMITAÑO CON EL COLGADO: Tus proyectos quedan en suspenso debido a que vas a sufrir asechanzas de diferentes tipos.
- EL ERMITAÑO CON LA MUERTE: La combinación el Ermitaño con la Muerte te anuncia el fin de una actividad o negocio. Te encontrarás muchos obstáculos en el camino al éxito.
- EL ERMITAÑO CON LA TEMPLANZA: Sabrás mantener el equilibrio en tus relaciones profesionales. Las actividades que tienen relación con la prudencia y la indulgencia se ven especialmente favorecidas. Evolución lenta pero constante.
- EL ERMITAÑO CON EL DIABLO: Dominio absoluto de todas las actividades que se encuentran a la espera. Tus negocios se perfilan en excelentes condiciones para concretar acuerdos. La reflexión es tu gran aliada.
- EL ERMITAÑO CON LA TORRE: Las gestiones profesionales se ven perjudicadas con riesgo de catástrofe. El desarrollo de tus actividades se ven obstaculizado.
- EL ERMITAÑO CON LA ESTRELLA: La combinación el Ermitaño con la Estrella es muy beneficiosa para aquellas actividades que tienen relación con la prudencia y la indulgencia. Sabrás mantener el equilibrio en tus relaciones profesionales y sociales.
- EL ERMITAÑO CON LA LUNA: Permanecerás en la duda. Los proyectos profesionales que te habías elaborado no llegarán a buen término y la expansión no tendrá lugar.
- EL ERMITAÑO CON EL SOL: Tras un período de espera llegan grandes ventajas en el terreno social y profesional. La expansión resultará muy beneficiosa y enriquecedora.
- EL ERMITAÑO CON EL JUICIO: Se va a producir un ascenso que llegará con las mejores condiciones. La espera ha resultado muy beneficiosa en todas las áreas sociales y laborales.
- EL ERMITAÑO CON EL MUNDO: La Suerte y las buenas bases que has realizado en un pasado, te conferirán un merecido éxito social y profesional. Tras la espera llegan las recompensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario