Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno al trabajo. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la fuerza. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la fuerza en el trabajo
- LA FUERZA CON EL LOCO: Tus intenciones no son lo suficientemente claras. Tu deseo de concretar los proyectos se verá frenado y obstaculizado por factores externos, aunque se trata de un retraso te desmoralizará.
- LA FUERZA CON EL MAGO: Desplegarás numerosas y vertiginosas actividades. La combinación con la Fuerza y el Mago te anuncia continuo movimiento yendo de aquí para allá. Ideas totalmente nuevas vendrán en tu ayuda.
- LA FUERZA CON LA SUMA SACERDOTISA: Tu deseo de concretar proyectos se verá frenado y contrariado por factores externos. Se trata de retrasos pero será suficiente para imponerte la postergación de las esperanzas. Tus esfuerzos no serán comprendidos ni acompañados.
- LA FUERZA CON LA EMPERATRIZ: Vas a estar en continuo movimiento, de aquí para allá, además que desplegarás numerosas actividades. Acción y realización se confundirán.
- LA FUERZA CON EL EMPERADOR: Cuando aparece la combinación con la Fuerza y el Emperador te anuncia éxito social, todas tus ambiciones serán alcanzadas con una positiva victoria, gracias a tus dotes de mando y confianza. Harás gala de una gran autoridad.
- LA FUERZA CON EL SUMO SACERDOTE: Controlarás tus impulsos y atribuirás a la acción una energía moderada. Verás las cosas más pausadamente y con mayor tranquilidad. Serás apoyada en tus acciones.
- LA FUERZA CON EL ENAMORADO: Te verás contrariada por factores externos que frenaran tus proyectos. Solo es un retraso pero te afectará lo suficiente como para destruir tus esperanzas. Seguirás en la incertidumbre.
- LA FUERZA CON EL CARRO: Alcanzarás un gran éxito social. Tus ambiciones estarán garantizadas por una positiva victoria, debido a que sabes mandar y confías en ti misma. Harás gala de una gran autoridad.
- LA FUERZA CON LA JUSTICIA: En la Combinación con la Fuerza y la Justicia te anuncia que sabrás pronunciarte y adoptar firmes decisiones. Alcanzarás la victoria y un gran éxito social. Dotes de mando y confianza.
- LA FUERZA CON EL ERMITAÑO: Tus esfuerzos no serán comprendidos ni acompañados y tu deseo de concretar proyectos se verá obstaculizado por factores externos. Solo es un retraso pero te afectará negativamente.
- LA FUERZA CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Gozarás de completa libertad de acción. Desplegarás numerosas actividades. La combinación con la Fuerza y la Rueda de la Fortuna te dice que estarás en continuo movimiento.
- LA FUERZA CON EL COLGADO: Tus actividades no te aportarán ninguna satisfacción. Tu carácter tiene mucho que ver y te expone a malas relaciones con tu medio profesional. Serás tributario a la jerarquía.
- LA FUERZA CON LA MUERTE: La combinación con la Fuerza y la Muerte te anuncia que tus proyectos no saldrán a la luz probablemente debido a tu mal carácter que además te afectará negativamente en las relaciones con tu medio profesional. Entorno sin satisfacción alguna.
- LA FUERZA CON LA TEMPLANZA: Te sentirás muy animada a realizar distintas actividades. Aplicarás una energía moderada. Tranquilidad y pausa en tus empresas.
- LA FUERZA CON EL DIABLO: Serás intransigente en tus negocios que te llevarán directamente al éxito social. Tus ambiciones serán satisfechas y obtendrás una victoria gracias a tus dotes de mando y confianza en ti misma.
- LA FUERZA CON LA TORRE: La combinación con la Fuerza y la Torre no te aportará ninguna satisfacción en tus negocios y actividades laborales. Debido a tu mal carácter las relaciones con tu entorno profesional se verán perjudicadas. Se aproximan grandes turbulencias.
- LA FUERZA CON LA ESTRELLA: Todas tus acciones se verán apoyadas, te sentirás comprendida. Ejercerás una energía moderada en tus empresas que te harán ver las cosas con más tranquilidad.
- LA FUERZA CON LA LUNA: Debido a factores externos, tus deseos de concretar proyectos se verán frenados. Se trata de una demora pero te afectará muy negativamente. Tus intenciones no serán suficientemente claras.
- LA FUERZA CON EL SOL: Te vas a sentir muy orgullosa de los éxitos alcanzados. Las ambiciones se verán satisfechas por una positiva y merecida victoria.
- LA FUERZA CON EL JUICIO: Vas a coger velocidad e irás cada vez más rápido hacia tus metas. Desplegarás numerosas y vertiginosas actividades. Mucho movimiento, estarás de aquí para allá.
- LA FUERZA CON EL MUNDO: Tu competencia será reconocida y recompensada. Se anuncian éxitos importantes y las ambiciones se verán satisfechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario