Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el carro. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el carro en el amor
- EL CARRO Y EL LOCO: Cuidado de no caer en la depresión, el estrés o el agotamiento. Nuestras relaciones serán tenues y poco satisfactorias.
EL CARRO Y EL MAGO: Llega algo nuevo a nuestras vidas, un nuevo personaje, un nuevo trabajo, un nuevo conocimiento. En general encuentros agradables y novedosos.
EL CARRO Y LA SUMA SACERDOTISA: Habrá un cierre de comunicación y los sentimientos no serán expresados. Nos encontramos trabas en nuestro camino hacia el éxito.
EL CARRO Y LA EMPERATRIZ: Esta conjunción de arcanos nos traen encuentros agradables, relaciones fáciles y abiertas. Nos hablan de acción y luego reflexión. Triunfo. Plena realización.
EL CARRO Y EL EMPERADOR: Nuestras relaciones o situación tendrá tendencia al equilibrio. Hablan también de una persona muy exigente que requiere toda nuestra atención. Relación o situación bien llevada.
EL CARRO Y EL SUMO SACERDOTE: Será mejor que no actuemos sin pensar, si es necesario, pide consejo. No dejes nada al azar. Esta combinación te habla de acuerdos, armonía y tranquilidad.
EL CARRO Y EL ENAMORADO: De nuevo la inestabilidad característica de la carta de los enamorados. Nuestras relaciones serán inestables y ligeras. No estaremos seguros de decidirnos por un encuentro. Conflictos sin importancia.
EL CARRO Y LA JUSTICIA: Situación en la que los acuerdos son más que posibles, es probable que realicemos algún viaje obligado. Hay continuidad en nuestros asuntos o proyectos.
EL CARRO Y EL ERMITAÑO: No manifestaremos los sentimientos, no hallaremos a nadie con quien conversar o dialogar. Cierre de comunicación. Necesidad de esforzarse a fondo. En ocasiones marcan a una persona que viene del extranjero.
EL CARRO Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: Sentiremos que vamos a necesitar más libertad o espacio para dedicar a nosotros mismos. Éxito rápido.Solución. Nos aconsejan aprovechar la ocasión ya que puede que sea irrepetible.
EL CARRO Y LA FUERZA: Nuestras relaciones o situaciones pasaran por pruebas pero se conseguirá el triunfo. Haremos fuertes vínculos y las relaciones tendrán tendencia a estabilizarse. Acuerdos sólidos.
EL CARRO Y EL COLGADO: En esta ocasión los conflictos serán debidos a nuestro mal carácter. Renunciaremos a una relación. Viajes aplazados por imprevistos negativos. Sufrimiento y resignación.
EL CARRO Y LA MUERTE: Alejamientos, tensión, separación pero todo debido a nuestro comportamiento.
EL CARRO Y LA TEMPLANZA: Nos sentiremos en equilibrio con el entorno. Contactos con amistad y calma. Viaje afortunado. Si a esta conjunción le sigue la luna, anuncian viajes por mar.
EL CARRO Y EL DIABLO: Nos insta en que tengamos cuidado con reprimir las pasiones. Nuestras relaciones serán explosivas. Anuncian peligros en viajes. Pareja o persona que no merece nuestro cariño.
EL CARRO Y LA TORRE: Nuestra impulsividad generará conflictos. Disputas violentas. Éxito seguido de un fracaso. Derrota que nos hace aprender la humildad. Malas noticias.
- EL CARRO Y LA ESTRELLA: No solo nuestras relaciones serán serenas y tranquilas, sino que anuncian éxito y suerte.
EL CARRO Y LA LUNA: La indecisión será lo que invada nuestra existencia. Mejor será no dejarnos llevar por los celos y los malos entendidos.
EL CARRO Y EL SOL: Disfrutaremos de gran éxito en las relaciones afectivas. Arriesgar fuerte éxito garantizado.
EL CARRO Y EL JUICIO: Nos invita a tomar iniciativas importantes. Afecto, amistad, amor alcanzaran gozo y espontaneidad.
EL CARRO Y EL MUNDO: Gran éxito en todos los asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario