Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la templanza. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la templanza en el amor
LA TEMPLANZA JUNTO AL LOCO: Cuidado con la impaciencia, pues nos va a jugar una mala pasada. Las relaciones son tenues y poco satisfactorias. Correremos el riesgo de una fuerte decepción.
LA TEMPLANZA JUNTO AL MAGO: Entre todas las combinaciones con la Templanza, cuando sale junto al Mago nos dice que debemos guardar paciencia ya que la vida nos recompensará enormemente. Se producirán acercamientos que nos traerán alegrías y felicidad. Nueva amistad.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA PAPISA: Sentiremos cierto grado de soledad. Debemos acercarnos a esa persona o situación con delicadeza y ternura.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA EMPERATRIZ: Poco a poco veremos como nuestros deseos se transforman en realidad. En las Combinaciones con la Templanza, junto a la Emperatriz nos anuncia alegrías y felicidad. Intercambios agradables. Terapias alternativas.
LA TEMPLANZA JUNTO AL EMPERADOR: Nos hablan de relaciones estables y serias, los vínculos se van a consolidar. Las cosas llegarán y saldrán bien pero nos exige paciencia.
LA TEMPLANZA JUNTO AL PAPA: Junto al Sumo Sacerdote, las Combinaciones con la Templanza nos dice que sentiremos el impulso de pedir consejo, sigue tu instinto. Las relaciones serán tranquilas y moderadas.
LA TEMPLANZA JUNTO A AL ENAMORADO: Vamos a permanecer a la espera de una decisión. Debemos tener paciencia y fidelidad ya que será recompensado. Se prevé una relación feliz pero hay que dejar que las cosas lleguen de forma natural.
LA TEMPLANZA JUNTO AL CARRO: Debemos reunir habilidad y ternura para conquistar al ser amado. Habrá acercamientos y alegrías que nos brindaran seguridad.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA JUSTICIA: El Tarot nos invita a ser tolerantes y comprensivos antes de juzgar a una persona o situación. No debemos dejarnos llevar por los rumores, ya que nos van a llevar a celos, ira o rencor. Debemos escuchar y observar.
LA TEMPLANZA JUNTO AL ERMITAÑO: En las Combinaciones con la Templanza, cuando sale junto al Ermitaño, la melancolía se hará presa de nuestro ser. Persona cerrada al amor, no dar ningún paso hasta que cambie el ciclo.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA RUEDA DE LA FORTUNA: Debemos tener serenidad ante un cambio que se aproxima. Los vínculos van a evolucionar favorablemente. Se ven alegrías y acercamientos.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA FUERZA: Hay que perseverar con respeto y cariño para conseguir nuestro objetivo. Las relaciones y situaciones se verán afianzadas y consolidadas. Fuerza y suavidad para lograr la felicidad.
LA TEMPLANZA JUNTO AL COLGADO: Nuestros esfuerzos conciliatorios no darán resultado. Relaciones poco favorecidas y entorno negativo. No intentar los avances, esperar a que pase este ciclo negativo.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA MUERTE: Desavenencias y peleas nos llevaran a la ruptura. Pasaremos una crisis que nos exigirá serenidad. Entorno negativo.
LA TEMPLANZA JUNTO AL DIABLO: Nos las arreglaremos para moderar nuestro fogoso temperamento. Hablan de alguien que pierde la oportunidad por las tentaciones y el egoísmo.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA TORRE: Resistencia pasiva para ganar tiempo. Extremismo que divide. Peleas y malentendidos acabaran en ruptura.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA ESTRELLA: La tranquilidad y moderación nos proporcionarán equilibrio. Esta combinación de tarot nos invita a ser prudentes y a no rendirnos pues la solución esta más cerca de lo que pensamos. En ocasiones marca falta de ímpetu.
LA TEMPLANZA JUNTO A LA LUNA: Encontraremos equilibrio gracias a la tranquilidad y la moderación. Sentiremos un intenso cariño hacia la familia y el hogar. Debemos reunir paciencia para superar las dificultades.
LA TEMPLANZA JUNTO AL SOL: Encontraremos el éxito gracias a nuestro comportamiento. Autocontrol. Interacciones e intercambios positivos, armoniosos y sinceros.
LA TEMPLANZA JUNTO AL JUICIO:Vamos a recibir noticias que colmarán nuestras aspiraciones. Pasaremos una prueba que hará falta ánimo y serenidad para triunfar.
LA TEMPLANZA JUNTO AL MUNDO: La paciencia y la fidelidad serán recompensadas. Gracias a nuestras relaciones conoceremos la alegría y la dicha. Si a las combinaciones con la Templanza y el Mundo le sigue la carta del Juicio se refieren a un cambio radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario