Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el diablo. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el diablo en el amor
- DIABLO - LOCO: Nuestras relaciones nos van a decepcionar mucho. Se va a descubrir un engaño o mentira. Si le sigue la carta de la luna hablan de hechizos o maleficios. Seria necesaria una limpieza.
- DIABLO - MAGO: Debemos tener cuidado con una persona que parece encantadora. Desconfianza. Anuncian una nueva relación que puede entrar en nuestra vida.
- DIABLO - PAPISA: Esta combinación de cartas no es nada positiva, no se vislumbra nada bueno en nuestras relaciones, etapa de desconfianza o abuso de confianza. La inteligencia obtiene el conocimiento.
- DIABLO - EMPERATRIZ: Se va a establecer la comunicación. Nos advierte ya que un enganche emocional o sexual nos impide avanzar en áreas de nuestra vida.
- DIABLO - EMPERADOR: Se vencerá un gran problema personal gracias al amor. El Tarot nos dice que se impondrán los sentimientos. Los vínculos seran fuertes y estables.
- DIABLO - PAPA: Las cartas anuncian acuerdos. Un problema grave nos aleja de la felicidad. Es necesario salir de un círculo vicioso que nosostros mismos hemos creado.
- DIABLO - ENAMORADOS: Las relaciones o situaciones van a ser decepcionantes y no estarán a la altura de nuestras expectativas. Las cosas no se van a resolver como deseamos. Debemos liberarnos del pasado o traumas para poder abrirnos y avanzar.
- DIABLO - CARRO: Vamos a tener un adecuado control sobre las pasiones. Los vínculos serán profundos y nos sentiremos protegidos y seguros.
- DIABLO - JUSTICIA: Un error o fallo del pasado lo vamos a pagar caro. Aqui el Tarot habla de posibles acuerdos u organizaciones políticas.
- DIABLO - ERMITAÑO: Un engaño o mentira va a salir a la luz en un futuro cercano, esto hara que nuestras relaciones sean decepcionantes o no esten a la altura de nuestras expectativas. Encierro en nosotros mismos.
- DIABLO - RUEDA DE LA FORTUNA: Aunque nos aferremos al pasado, encontraremos algo nuevo. Los vínculos evolucionaran, aunque vendran con satisfacciones y decepciones. Si a esta combinación le siguen el mundo y el colgado significa ludopatía.
- DIABLO - FUERZA: Estamos haciendo daño a alguien a quien amamos, es necesario que cambiemos nuestro comportamiento. Época de relaciones pasionales. Crearemos fuertes lazos con tendencia a la estabilidad.
- DIABLO - COLGADO: Etapa de desconfianza, manifestaciones subterráneas, engaños, traiciones y sospechas. No se vislumbra nada bueno en nuestras relaciones.
- DIABLO - MUERTE: Problema o adicción que nos llevará a una pérdida. Nada ocurrirá como deseamos, se producirá una ruptura.
- DIABLO - TEMPLANZA: El amor puede hacer que alguien enmiende su vida. Nuestras actuaciones estarán impregnadas de amistad y simpatía.
- DIABLO - TORRE: Vamos a protagonizar una violenta disputa. Desequilibrio que afecta al organismo. Desequilibrio material y sexual. Si le sigue el arcano sin nombre hablan de violencia o secuestro.
- DIABLO - ESTRELLAS: El amor nos ayudará a superar los problemas. Intercambios de profunda sinceridad. Relaciones estables.
- DIABLO - LUNA: Esta combinación nos invita a reconocer un problema o adicción, quizás a una persona negativa. Las cartas nos hablan de carencia de sentido práctico así como de traiciones y sospechas. Tras un período malo puede llegarnos la liberación.
- DIABLO - SOL: Vamos a vivir una pasión erótica y una excelente sexualidad. Viviremos una etapa maravillosa.
- DIABLO - JUICIO: Esta combinación nos advierte de varias cosas, riesgos de enfermedades contagiosas, descubrir infidelidades o hechos desagradables, vicios que debemos superar, enfrentarnos a las consecuencias de nuestras acciones, aunque tambien hablan de encuentros maravillosos.
- DIABLO - MUNDO: Período de relaciones ricas e influyentes, estaremos en un estado de felicidad constante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario