Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con el juicio. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con el jucio en el amor
- EL JUICIO CON EL LOCO: Esta conjunción nos trae renacimiento, resurrección, ilusión por la vida.
- EL JUICIO CON EL MAGO: Una nueva relación entrará en nuestra vida. Conoceremos la alegría y la dicha. Nuestra vida esta en ascenso armonioso.
- EL JUICIO CON LA SUMA SACERDOTISA: No vamos a sentir deseos de comunicarnos y dialogar. Los sentimientos no van a ser expresados. Momento difícil que podemos superar con reflexión y comunicación.
- EL JUICIO CON LA EMPERATRIZ: Se nos va a presentar una oportunidad irrepetible. Alegrías y magnetismo. Viviremos gratos encuentros.
- EL JUICIO CON EL EMPERADOR: Se nos va a presentar la confianza de una persona muy importante en nuestra vida. Indica nuevos encuentros para un hombre. Relaciones fuertes, sólidas, íntegras y firmes. Se van a producir felices acuerdos.
- EL JUICIO CON EL PAPA: Situación en la que vamos a tener que tomar una seria decisión, incluso puede ser necesario pedir consejo. Podrían presentarse acuerdos. En general nuestra vida sera tranquila y serena.
- EL JUICIO CON EL ENAMORADO: Esta combinación de cartas del tarot, anuncian una dura prueba para la pareja, discusión o incluso separación, pero debemos vencer nuestros miedos y timidez. Nuestras relaciones serán inciertas.
- EL JUICIO CON EL CARRO: Nos vamos a dejar llevar por fogosos impulsos. Superación de una época de crisis con éxito. Las relaciones serán sólidas, fuertes, íntegras y vigorosas.
- EL JUICIO CON LA JUSTICIA: Aquí el tarot nos habla de acuerdos, herencias inesperadas. Tendremos que aceptar errores del pasado. En general tendremos una época de tranquilidad en nuestras relaciones.
EL JUICIO CON EL ERMITAÑO: Los arcanos nos invitan a reflexionar seriamente para poder tomar una decisión grave en nuestra vida. Estaremos algo decaídos y tristes, no tendremos deseos de comunicarnos.
EL JUICIO CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Se nos va a presentar un momento duro y decisivo. Los contactos son espontáneos. Nuestras relaciones se verán sólidas y firmes.
EL JUICIO CON LA FUERZA: Excelentes noticias, algo muy deseado se cumplirá o se superará una prueba con éxito. Las relaciones serán fuertes e íntegras. Habrán intercambios con muestras de huellas de encanto.
EL JUICIO CON EL COLGADO: Nuestras relaciones serán desalentadoras y los impulsos nos llevarán a cometer errores. Pasaremos por una prueba que nos requerirá nuestra intuición e inteligencia.
EL JUICIO CON LA MUERTE: Vamos a defraudar a una persona amada o nos sentiremos defraudados por ella. Es necesaria la comunicación y destapar todas las cosas feas, pero la relación puede salvarse. Juicio por herencia. Quedará consumada una tajante separación. Acabará una etapa y comenzará una nueva.
EL JUICIO CON LA TEMPLANZA: Nuestras relaciones transcurrirán bajo el doble signo de la paz y la serenidad. Vamos a recibir pruebas de simpatía. Llamada que se hace esperar.
EL JUICIO CON EL DIABLO: Vamos a descubrir una verdad amarga sobre nosotros mismos. Acabaremos por caer en la celada de unas relaciones pasionales. Nuestras relaciones serán fuertes, sólidas, íntegras y firmes.
EL JUICIO CON LA TORRE: Las cartas nos advierten de que nuestras impulsividades pueden llevarnos a cometer errores. Provocaremos una seria disputa. Pasaremos por un mal trago que acabará con una ruptura o pelea.
EL JUICIO CON LA ESTRELLA: Vamos a recibir pruebas de ternura y simpatía. Vamos a superar una prueba con éxito. Las relaciones vienen con calma, paz y serenidad.
EL JUICIO CON LA LUNA: Esta conjunción de cartas nos traen malentendidos y explicaciones que no nos van a satisfacer. Debemos prestar atención a ver si no estamos viviendo de ilusiones.
EL JUICIO CON EL SOL: Nuestras relaciones tienen una tendencia armoniosa y optimista. Vamos a conocer alegrías en distintos campos de nuestra vida. Una prueba que terminara con éxito. Fama y riqueza. Momentos cálidos.
EL JUICIO CON EL MUNDO: Damos demasiada importancia a las opiniones de los demás. Superación de una prueba que hará que la pareja sea más fuerte tras la ruptura o discusión. Nos sentiremos en un torbellino de placer. Búsqueda de uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario