Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la luna. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la luna en el amor
LA LUNA CON EL LOCO: Época de frustración, depresión y angustia. Un deseo de escapar de los sentimientos se hará sentir y es posible que se lleve a la práctica. Acciones fruto de la confusión. Locura.
LA LUNA CON EL MAGO. Vamos a vivir alegrías, nuestra vida sentimental será dichosa. Una nueva relación entrará en nuestra vida. Persona con capacidad de imaginación. Si a esta combinación le sigue la carta de la papisa, significa magia amorosa.
LA LUNA CON LA PAPISA: Sentiremos necesidad o el impulso de pedir consejo. Las relaciones vendrán con paz y serenidad. Hablan también de acuerdos.
LA LUNA CON LA EMPERATRIZ: Recibiremos excelentes noticias. Una pareja o amistad nos ayudará a superar una crisis. Etapa dichosa y alegre.
LA LUNA CON EL EMPERADOR: Nuestras relaciones alcanzaran solidez y firmeza. Se va a producir un beneficioso acuerdo. Alguien que nos ayuda a pasar una crisis.
LA LUNA CON EL PAPA: Se van a presentar acuerdos. Relaciones llenas de paz y serenidad. Es posible que alguna situación nos empuje a pedir consejo.
LA LUNA CON LOS ENAMORADOS: Nos van a perturbar dudas y problemas. Nuestras relaciones pueden pasar por una etapa de confusión, tristeza, celos que seguramente superaremos. Podría presentarse la ocasión de tener que tomar una decisión entre dos personas o situaciones. Amor oculto.
LA LUNA CON EL CARRO: Etapa negativa que superaremos. Se presentarán murmuraciones o engaños que salen a la luz, aunque habrá perdón. Precaución en los viajes.
LA LUNA CON LA JUSTICIA: Nos invadirán dudas que se aclararán y todo volverá a su lugar. Problemas sociales o escándalos. Podrían presentarse acuerdos.
LA LUNA CON EL ERMITAÑO: Mala combinación de tarot, tristeza e incomunicación. Soledad y melancolía. Difamaciones.
LA LUNA CON LA RUEDA DE LA FORTUNA: Si nos encontramos en una situación conflictiva habrá un cambio positivo, si por el contrario la situación es buena, anuncian un cambio negativo. Es posible que dejemos una situación dañina por otra mejor. Un engaño podría salir a la luz.
LA LUNA CON LA FUERZA: Para resolver los problemas nos aconsejan paciencia y tesón. Habrán intercambios llenos de magnetismo. Nuestras relaciones serán sólidas y firmes.
LA LUNA CON EL COLGADO: Debemos hablar y aclarar los malentendidos si queremos que las cosas mejoren. Sumirse en la tristeza y la melancolía no nos va a ayudar.
LA LUNA CON LA MUERTE: Época muy negativa que terminará de forma brusca y dolorosa, pero terminará. Probable partida de un ser querido. Tristeza y melancolía.
LA LUNA CON LA TEMPLANZA: Es necesario no dejarse llevar por las emociones. Nuestras relaciones serán tranquilas y serenas. Recibiremos muestras de ternura y simpatía.
LA LUNA CON EL DIABLO: Se va a descubrir un engaño muy grave. Las relaciones son explosivas y dominantes. Maleficios por una mujer peligrosa.
LA LUNA CON LA TORRE: Vamos a vivir una época muy negativa necesaria para la evolución de una relación. La decepción y la tristeza nos acompañaran.
LA LUNA CON LA ESTRELLA: Relaciones tranquilas y serenas. Esta conjunción de cartas nos anuncian el final de un período estéril.
LA LUNA CON EL SOL: Tras vivir una época de depresión por fin nos veremos satisfechos por la llegada de alguien o algo que nos traerá felicidad. Los fantasmas se disipan. Felicidad.
LA LUNA CON EL JUICIO: El tarot nos insta a esforzarnos de verdad para terminar con un mal momento por el que estamos pasando. Hablan de imposibilidad de seguir con el camino elegido. Encuentros inesperados nos satisfarán.
LA LUNA CON EL MUNDO: Llega el fin de un período de sufrimiento e incertidumbre, llegando en su lugar felicidad y alegrías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario