Una de las grandes preocupaciones de
las consultas que atiendo suelen girar en torno a los temas
sentimentales y el amor. Por eso, aquí os dejo una relación de
combinaciones con la estrella. Eso sí, tener en cuenta que no son
significados cerrados ya que todo de dependera de las cartas que
acompañen y sobre todo, de tú intuición.
Combinaciones con la estrella en el amor
- LA ESTRELLA Y EL LOCO: Vamos a estropear un gran amor por inconsciencia u egoísmo. Inocencia y fe en lo divino. Relaciones ligeras y poco satisfactorias. Hablan también de decepciones.
- LA ESTRELLA Y EL MAGO: Esta combinación nos invita a actuar en algún área de nuestra vida, que no esperemos. Habrán reconciliaciones alegres y dichosas, nuevas ilusiones y nuevas amistades.
- LA ESTRELLA Y LA SUMA SACERDOTISA: Esta combinación de cartas nos anuncian uniones estables, conocimientos iniciáticos o soledad y aislamiento. Si le sigue la carta de la Luna, anuncia videncia.
- LA ESTRELLA Y LA EMPERATRIZ: Excelente combinación de cartas del tarot que nos traen alegrías, reconciliaciones, intercambios agradables, amor, generosidad, optimismo.
- LA ESTRELLA Y EL EMPERADOR: Pareja seria y estable con buenas intenciones. Afirmación de las relaciones existentes. Estabilidad en cualquier área de nuestra vida.
- LA ESTRELLA Y EL PAPA: Relaciones o situaciones bien encaminadas. Conservaremos el equilibrio gracias a nuestra calma. Paz e indulgencia.
- LA ESTRELLA Y LOS ENAMORADOS: Vamos a quedar a la espera de una decisión. Posibilidades de encontrar a nuestra alma gemela.
- LA ESTRELLA Y EL CARRO: Gran idea u oportunidad que no debemos dejar escapar, también anuncian reconciliaciones, encuentros importantes en viajes y seguridad.
- LA ESTRELLA Y LA JUSTICIA: Demostraremos ecuanimidad. Perdón a quien hemos estado rechazando injustamente e infravalorando. Conservaremos el equilibrio.
- LA ESTRELLA Y EL ERMITAÑO: Nos inundará la tristeza y la melancolía. Relación estancada pese a que hay mucho amor, conviene dar algo de tiempo.
- LA ESTRELLA Y LA RUEDA DE LA FORTUNA: De forma inesperada aparecerá algo o alguien en nuestra vida que nos hará recobrar la ilusión. Reconciliaciones dichosas y los vínculos mejoraran en cualquier campo de nuestra vida.
- LA ESTRELLA Y LA FUERZA: Esta conjunción de tarot anuncian pareja unida por el karma. Armonía mental y sexual. Afirmación en relaciones. Estabilidad general.
- LA ESTRELLA Y EL COLGADO: De nuevo no podemos precipitarnos en las decisiones, las cosas irán llegando pese a que los tratos están cargados de negatividad. Nuestros esfuerzos conciliatorios fracasarán.
- LA ESTRELLA Y LA MUERTE: Seremos protagonistas de disputas y conflictos que nos llevarán a una ruptura. Grave crisis a causa de nuestro entorno cargado de negatividad.
- LA ESTRELLA Y LA TEMPLANZA: Las cosas irán bien, debemos permanecer pacientes y tranquilos, nuestras relaciones serán tranquilas y simpáticas.
- LA ESTRELLA Y EL DIABLO: El pesimismo y la falta de fe no son buenas para conseguir nuestros objetivos. Conseguiremos moderar nuestro fogoso temperamento.
- LA ESTRELLA Y LA TORRE: Disputas y conflictos podrían concluir en ruptura. Desorientación y caos. Triunfo en una prueba pero con desequilibrio.
- LA ESTRELLA Y LA LUNA: Ansiedad, turbación y tristeza vienen anunciadas por esta conjunción de arcanos. Nos interesaremos por la familia y el hogar más que de costumbre. Capacidades artísticas.
- LA ESTRELLA Y EL SOL: Gran combinación de cartas, todo es positivo, Llegada de un gran amor, Alma gemela, nacimiento, éxito en nuestros planes, contactos sinceros. Felicidad.
- LA ESTRELLA Y EL JUICIO: La vida nos traerá una persona que no debemos dejar escapar. Noticias regocijantes. Alegrías, dicha y amor. Contactos sinceros.
- LA ESTRELLA Y EL MUNDO: De nuevo esta combinación también es propicia, éxitos, gran amor, alegrías, amor, plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario