La tirada del pensamiento es un tipo de tirada en la que el
consultante no tiene que hacer ninguna pregunta, sino que nosotros vamos
a averiguar a través de las cartas del tarot lo que le está sucediendo. Se trata de una tirada sencilla y, a la vez, muy efectiva. Se
mezclan las cartas del tarot repitiendo mentalmente el nombre y la fecha
de nacimiento de la persona por la cual se va a consultar. Luego, se
coloca el mazo sobre la mesa con los dibujos hacia abajo y se abre en
forma de abanico. A continuación, se le pide al consultante que extraiga
grupos de tres cartas de cualquier parte del abanico, los cuales
dispondremos de la siguiente manera:
- En total, son cuatro abanicos pequeños formando una cruz. El primero de ellos (cartas 1, 2 y 3) representa el pensamiento del consultante de las cartas del tarot, su verdadero deseo; el segundo (cartas 4, 5 y 6) el pasado, lo que deja atrás, lo que está a sus espaldas; el tercero (7,8 y 9) señala el presente, lo que está en su camino; y finalmente el cuatro (cartas 10, 11 y 12) indica su futuro, la solución de su problema o cuestión.
- De las tres cartas el tarot que componen el abanico, la del medio es la carta clave o principal. Por lo general, las cartas el tarot se leen de izquierda a derecha pero el tarotista debe sentirse libre de hacerlo también de otro modo.
Importante:
- Debemos recordar que lo importante siempre en las cartas el tarot es el mensaje que ellas dan en conjunto y no de forma individual.
- Siempre se debe prestar más atención a las cartas del tarot centrales que a las laterales, aunque todas ellas adicionan algo a la interpretación general. De los cuatro abanicos, el primero es el más etéreo, el más espiritual, porque sólo indica lo que el consultante tiene en su mente, piensa o cree de su vida, la idea que él tiene, pero hay que aclarar que nada de eso es necesariamente su realidad, la vida en concreto, sino sólo su visión subjetiva de lo que piensa de si mismo y de su vida. Al analizar el tercer abanico, nos encontramos ante las oportunidades concretas que se le dan en el presente, las mismas pueden ser totalmente diferentes a lo que la persona tiene en sus pensamientos.
Puedes contratar la tirada por 5 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario