domingo, 11 de diciembre de 2016

Tirada del año 2

Todos los años, en Diciembre, me gusta hacer una lectura de Tarot completa para el año siguiente. Esta es otra de las tiradas que conozco. Son 26 cartas, así que es muy completa. 


Posiciones y significados de las cartas:
  • Las primeras 12 cartas representan los doces meses del año, y qué influencias estaran presentes en cada mes. Cada carta representa un tema para ese mes, advierten de los desafíos que nos quedan por delante, o nos indican como introducir un poco de suerte en el camino.
  • La carta número 13 representa la transformación, el cambio que se llevara a través de todo el año 2013.
  • Las cartas 14, 15 y 16 representan qué influencias están siendo prorrogado del ejercicio anterior - lo que me estoy aferrando a partir del pasado año. A veces nos aferramos a cosas que necesitamos, otras veces sabemos que es mejor dejarlo ir. Estas cartas pueden ayudarle a tomar esa decisión.
  • Las cartas de 17, 18 y 19 indican lo que voy a trasladar al próximo año, lo que voy a sacar de este año e influira en el futuro más allá de este año.
  • Las cartas 20 y 21 representan lo que se me cruza este año. Como sólo hay dos cartas en estas posiciones, llevan mucho peso. Ellos son los retos primordiales, situaciones o ideas que se cruzan en mi camino, para bien o para mal.
  • Las cartas 22, 23, 24 y 25 representan los temas de cada año, trabajo, amor, salud, economia respectivamente, y lo que cada cuarto de giro de la rueda traerá.
  • La última carta, la 26, es una palabra clave para llevar conmigo a lo largo del año, nos dá consejo o ideas para el próximo año.
Espero que el nuevo año esté lleno de salud, riqueza, brillantez e inspiración, y quetraiga nuevas aventuras y sueños realizados.
¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2017? ¡Recibe una respuesta de las cartas!  Para tener un 2017 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
 Precio: 20 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario